Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TRAS GLASTONBURY, COLDPLAY ESTRENAN EL VÍDEO DE “feelslikeimfallinginlove”

Escucha Chris Martin
en Amazon Music Unlimited (ad)

Tras su quinta actuación como cabezas de cartel en el Festival de Glastonbury, Coldplay han estrenado el vídeo musical de su último single “feelslikeimfallinginlove”.

La banda dirigida por Chris Martin lanzó la canción a principios de la semana pasada, el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, ‘Moon Music’.

Coldplay usa la lengua de señas en el conmovedor video de "Feels Like I'm Falling In Love"

Dirigido por Ben Mor, quien anteriormente dirigió la colaboración de la banda con Beyoncé, ‘Hym For The Weekend’, el video musical en blanco y negro está protagonizado por la actriz, escritora y narradora Natasha Ofili (“The Politician”) haciendo su propia interpretación de la canción en lenguaje de señas estadounidense.

El video también cuenta con la participación de los miembros sordos de la sección de Lengua de Señas Venezolana (LSV) del Coro de Manos Blancas de El Sistema Venezuela, un conjunto de artes escénicas de renombre mundial de Barquisimeto, apoyado en colaboración con la Fundación Dudamel.

Hacia el final del clip, se puede ver a Coldplay interpretando la canción en el Odeón de Herodes Atticus en Atenas, Grecia, frente a una audiencia que fue invitada a través de las redes sociales de la banda.

El décimo álbum de estudio de Coldplay, ‘Moon Music’, se lanzará el 4 de octubre. Sigue sin saberse a ciencia cierta si este álbum será el último de Coldplay, ya que la banda insinuó previamente que dejarían de lanzar álbumes en el año 2025. En 2021, Coldplay le dijeron a Jo Whiley que estaban llegando al final de su tiempo escribiendo material nuevo.

Anuncio

El líder Chris Martin compartió un sentimiento similar con NME ese mismo año, cuando habló de lo “intenso” que puede ser seguir lanzando material nuevo.

“Vamos a hacer 12 álbumes. Porque es mucho poner todo en hacerlos. Me encanta y es increíble, pero también es muy intenso. Sé que el desafío es finito, hacer esta música no parece difícil, se siente como: ‘esto es lo que se supone que debemos hacer’”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.