ESTE ES EL TRAILER DE LA PELICULA DE AMY WINEHOUSE

maxresdefault (8)A pesar de las fuertes críticas de la familia de  , el documental «Amy» se estrenará este verano. El primer clip oficial de la película ha salido a la luz.

De verdad , parece  que Amy contará con un montón de imágenes íntimas, nunca antes vistas, junto con nuevas entrevistas de muchos de los amigos a finales de los cantantes y asociadas

En el clip, vemos imágenes de con una cámara de vídeo («Me veo como una cabeza flotante, no tengo el pelo, sólo estoy en una pantalla en negro»), mientras que sus ex manager,  Nick Schmansky habla de la grabación de las  primeras maquetas de la cantante.

51P-O4fRAAL._SY300_

 

Para esas canciones tempranas, Winehouse convirtió algunos de sus poemas en letras de  canción.

La familia de Winehouse reveló recientemente que han » desvinculado de la  película «, porque el documental hace» un flaco favor a las personas y familias que sufren de la complicada aflicción de la adicción. »

amy

 

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, también estaba molesto de que los cineastas entrevistaron al  ex marido de Winehouse Blake Fielder-Civil, quien en la película, culpa a al padre, Mitch de las adicciones de Amy.

Uno de los productores de «Amy» ha dicho:

«Trabajamos con el pleno respaldo de la familia Winehouse, y nos acercamos al proyecto con total objetividad. Hemos llevado a cabo  100 entrevistas con personas que conocieron a Amy. La historia que la película cuenta es un reflejo de nuestros resultados de estas entrevistas.»

Mitch Winehouse calificó  a la película de «horrible» y el director Asif Kapadia , como una «desgracia» y  ha insinuado que podría emprender acciones legales después de la película se estrena este mes de julio.


 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ignacio dice

    No es por nada pero esto tiene una pintaza de fake..y además de los cutres. ¿Has visto el cartel?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.