Es la segunda película de la serie sin George Lucas.¿Tendremos otra vez una mala experiencia?.

El próximo 15 de diciembre llega a los cines el Episodio VIII de “”, pero para abrir boca, los fans ya pueden disfrutar del nuevo tráiler del filme dirigido por Rian Johnson.

En el tráiler, de un total de 154 segundos, Luke Skywalker entrena a Rey, quizás, la mayor protagonista de las imágenes. El Jedi afirma que nunca había visto una “fuerza bruta” así… Pero “entonces no me asustó lo suficiente. Ahora sí”. Se refiere a Kylo Ren, nieto de Darth Vader y al que al comienzo del vídeo promocional se refieren como un poder “puro y salvaje”.

Dirigida por Rian Johnson, el Episodio VII continúa con la trilogía que dio comienzo en ‘El Despertar de la Fuerza'. La película está protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker), Benicio del Toro (DJ), Andy Serkis (Snoke), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux), Kylo Ren (Adam Driver), Rey (Daisy Ridley), entre otros.

La próxima entrega de la franquicia, el Episodio IX, estará finalmente dirigida por J.J. Abrams, sustituto de Colin Trevorrow, y se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

De momento, esto :