TRAGEDIA DE LA MUSICA : MUERE PHIL SPECTOR A LOS 81 POR CULPA DEL COVID

Escucha Madonna
en Amazon Music Unlimited (ad)

TRAGEDIA DE LA MUSICA : MUERE PHIL SPECTOR  A LOS 81 POR CULPA DEL COVIDEl genial, el único, el gran productor musical Phil Spector ha muerto por complicaciones  complicaciones relacionadas con COVID-19 a la edad de 81 años Le ayudaron a sobrevivir ,pero poco , porque esa un preso por asesinato.

Phil Spector, encarcelado por asesinato,  fue diagnosticado con COVID hace cuatro semanas y fue trasladado de su celda de prisión, donde cumplía una sentencia de 19 años a cadena perpetua por el asesinato de la actriz Lana Clarkson en 2003, a un hospital.

Se recuperó lo suficiente como para regresar a la cárcel, pero recayó y tuvo problemas para respirar y regresó a un hospital donde murió este  sábado.

El productor musical Phil Spector murió el sábado de complicaciones relacionadas con COVID-19 a la edad de 81 años. Fotografiado en la corte en febrero de 2004 en California.
El Spector’s Wall of Sound fue una técnica que descubrió en un túnel cerca de Hollywood Blvd. El sonido crea un efecto rugiente, que Spector llamó el «enfoque wagneriano del rock ‘n’ roll».
TRAGEDIA DE LA MUSICA : MUERE PHIL SPECTOR  A LOS 81 POR CULPA DEL COVID El enfoque de la producción «Wall» implicó un proceso de sobre grabación de partituras de músicos para hacer un sonido completo. El efecto creó un «rugido», que Spector describió como el «enfoque wagneriano del rock ‘n’ roll».
El sonido fue posteriormente imitado por Bruce Springsteen y los Beach Boys.
Fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1989.
Spector terminó en prisión por asesinar a Lana Clarkson en 2009. Estaba cumpliendo una sentencia de 19 años de prisión.Descanse en paz un genio.

 

1 comentario
  1. @pasadathemoda dice

    Una vez cada mil millones de millones de lustros aparece un genio como Phil Spector.
    A día de hoy sigue siendo el número uno. Gracias por tu impagable legado, majestad.

    Descansa en paz :´(((((

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.