lana-del-rey-backdrops-home-theater-460312

Se está rumoreando insistentemente que el legendario productor de música disco está trabajando con Lana Del Rey, en lo que va a ser su segundo álbum, “Ultra Violence”. Además Giorgio Moroder se ha negado a desmentir los rumores.

“No lo sé. ¿Has leído algo sobre ello? Bien… Tengo planeado trabajar con algunas cantantes”, ha dicho el productor a la website Digital Spy.

Una respuesta lo suficientemente poco clara como para pensar que sí, que de hecho puede estar trabajando con Lana.

No sería raro, el predicamento de Moroder en el mundo del pop tras su participación en “Random Access Memories” de Daft Punk ha subido como la espuma. El productor de 73 años tiene ahora más ofertas de las que tuvo en años.

En la entrevista Giorgio tuvo palabras de reconocimiento para algunas de las cantantes femeninas más importantes de la actualidad. Dijo que le encantan muchas cantantes actuales, sobre todo Lady Gaga, Rihanna y todas las chicas pop, como Miley Cyrus.

“Creo que Miley tiene también mucho talento. Además de la estética, que puede gustarte o no, su música ahora es muy buena”.

Giorgio se deja querer, normal. Fue uno de los que pusieron la electrónica en la pista de baile, la convirtió en pop, cotidiano, para cualquier día o momento. En ese sentido fue mucho más importante que Kraftwerk con toda seguridad. Agradece ser tan solicitado, y difícilmente va a decir una sola palabra mala de nadie.

Lana Del Rey comunicó hace poco a sus fans que está previsto que “Ultra Violence” sea editado el 1 de mayo. pero ella es un poco torpe con las fechas, y es muy posible que el disco aparezca más tarde.