TOVE LO PRESUME DE PODER TRABAJAR CON BILLIE EILISH

TOVE LO PRESUME DE PODER  TRABAJAR CON BILLIE EILISHTove Lo ha insinuado  y presume de que una colaboración con Billie Eilish podría estar muy próxima. La ambición de la sueca no tiene límite. Sea lo que sea.

Menos de cuatro meses después de lanzar su último álbum 'Sunshine Kitty' , Tove  Lo publicó después  dos nuevas canciones por sorpresa tras trabajar y componer   con el hermano de Eilish, Finneas O'Connell. Que era la clave para llegar a Billie Eilish. 

Eran las canciones  'Bikini Porn' y 'Passion And Pain Taste The Same When I'm Weak', que fueron  conocidas  a través del Instagram oficial de la artista sueca.

 

Tove Lo reveló que también tiene la vista puesta en una colaboración con Eilish, y espera que Finneas pueda ayudarla a asegurarlo. 

Y Tove insiste:
 “Me encantaría trabajar con Billie, Finneas tiene un talento increíble, obviamente son una familia de talentos, me encantaría.Pero respeto que ella no quiera hacerlo tras lo de James Bond . Ella  y  Finneas están haciendo todo juntos, así que ya veremos".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.