«TOTAL CHAOS», O LOS STOOGES CONTADOS POR IGGY POP

"TOTAL CHAOS", O LOS STOOGES CONTADOS POR IGGY POP

Iggy Pop ha contado la historia de su viejo y mítico grupo The Stooges en el libro «Total Chaos», que será publicado por Third Man Records de Jack White.

El libro lo han escrito Jeff Gold y Johan Kugelberg, tras entrevistar a Pop en su casa de Miami durante dos días. «Total Chaos» intentará arrojar luz sobre el grupo proto punk, una banda que originalmente tan sólo hizo 3 LP´s  de estudio, los tres muy buenos, muy distintos y muy influyentes en las generaciones posteriores. También repasará la reunión del grupo 30 años después, cuando The Stooges salieron de gira y publicaron «The Weirdness», continuado en 2013 por «Ready To Die».

El libro de momento no tiene una fecha concreta de edición, pero se espera que esté disponible el próximo invierno.

"TOTAL CHAOS", O LOS STOOGES CONTADOS POR IGGY POP

Según Gold:

«Fue un raro privilegio sentarse con Iggy mientras descargaba la historia de The Stooges. Es un narrador increíble con una memoria fantástica y un gran sentido del humor, y él no se guardó nada».

«The Stooges fueron pioneros en sonido, aspecto y presentación en vivo, e inventaron un género: el punk rock, e influyeron a muchos otros que les siguieron».

«No había ningún precedente en la música rock de lo que hicieron. Definitivamente son el único grupo en el Rock and roll Hall Of Fame que comenzó tocando con un exprimidor Waring amplificado, una aspiradora, botellas de agua Spring y un bidón de aceite de 200 galones».

"TOTAL CHAOS", O LOS STOOGES CONTADOS POR IGGY POP

«Total Chaos» ha contado con la colaboración de Jack White, Joan Jett, Johnny Marr, Ben Blackwell de Third Man, y el escritor Jon Savage, que además es editor del libro.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.