toots and the maytals: recomendaciones
El cantante de Toots and the Maytals, Toots Hibbert, se encuentra en “condición estable” en un hospital después de haber sido admitido en cuidados intensivos a principios de esta semana.
Se ha confirmado que Hibbert fue hospitalizado y sometido a pruebas de COVID-19, aunque los resultados de momento no se conocen. Cuando se comunicó también se dijo que “mostraba signos de mejora por horas”.
En las primeras horas de esta mañana, la familia del músico ha publicado una actualización de su estado y agradecimiento a los fans por su “efusión de amor y oraciones durante este tiempo”.
“Los profesionales médicos del Hospital Universitario de las Indias Occidentales, donde se atiende al Sr. Hibbert, han confirmado que se encuentra en una condición estable y está recibiendo tratamiento las 24 horas del día para garantizar que su cuerpo pueda recuperarse”.
“La familia Hibbert está pidiendo que todos sigan reteniéndolo en sus pensamientos y oraciones y pidan respetuosamente privacidad durante este tiempo”.
La declaración inicial de la familia el lunes decía: “Si bien los informes de que el Sr. Hibbert está en una unidad de cuidados intensivos son ciertos, la familia desea asegurar a los interesados que está haciendo un progreso positivo y está recibiendo la el mejor tratamiento posible, mientras espera los resultados de su prueba COVID-19″.
Precisamente la semana pasada Toots & The Maytals publicaban su primer álbum de material original en una década, “Got To Be Tough”.