TOOL PRESENTAN UNA PORTADA CON PANTALLA DE HD INCLUIDA

TOOL PRESENTAN  UNA PORTADA CON PANTALLA DE HD INCLUIDATool ha reunido una portada , increible,   de vanguardia,  para su quinto álbum, Fear Inoculum . Una  edición de lujo en CD .

Dice un comunicado del grupo:

«Continuando con su afinidad por traspasar los límites de todo tipo de portadas , el equipo galardonado con el Grammy ha creado una versión de lujo en CD de edición limitada de Fear Inoculum «,

Ha sido dirigida por Adam Jones y  presenta una pantalla recargable HD de 4  pulgadas con metraje de video exclusivo, cable de carga, altavoz de 2 vatios, un folleto de 36 páginas y una tarjeta de descarga digital».

TOOL PRESENTAN  UNA PORTADA CON PANTALLA DE HD INCLUIDA

La presentación  especial fue concebido por el guitarrista de Tool, Jones, quien ha estado detrás de muchos de los elementos visuales más distintivos de la banda a lo largo de los años, incluido la portada  para el álbum de Tool 2006, 10,000 Days . Ese LP presentaba gafas  integradas en su cubierta, lo que permitía  ver las ilustraciones del álbum en 3D.

La versión en CD de edición limitada de Fear Inoculum se venderá  por  45 dólares  ya está disponible para pre-pedido , aunque la mayoría de los minoristas están actualmente fuera de stock debido a la alta demanda inicial.

Fear Inoculum
  • Tool, Fear Inoculum
  • Sony Intl & Dance
  • CD de audio

La portada  de lujo de Fear Incoculum se produce cuando la publicidad que rodea al álbum alcanza su punto más  álgido. En las últimas semanas, la banda ha lanzado gradualmente el nombre , el arte y la canción principal del LP, su primer lanzamiento en 13 años.

El 2 de agosto, colocaron la totalidad de su catálogo posterior, cuatro álbumes completos, más el EP Opiate de 1992,  Como beneficio adicional, pusieron su demo de 1991 de seis canciones 72826 en YouTube.

Fear Inoculum se lanzará el 30 de agosto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.