TONY VISCONTY Y SU ULTIMO DESCUBRIMIENTO DEL BARRIO DE BOWIE; ARTBREAK

TONY VISCONTY Y SU ULTIMO DESCUBRIMIENTO DEL BARRIO DE BOWIE; ARTBREAKTony Visconti, la mano derecha e izquierda musical de David Bowie produce y apadrina a un grupo que»seguro que David le gustaría».

Se llaman Artbreak. Una banda de post-punk  del sur de Londres , alrededor de Brixton, la patria chica de Bowie en Londres. Las sesiones de grabación  fueron dirigidas con el legendario productor  Tony Visconti.

Artbreak expresan  admiración por  Primal Scream y Adam Ant y  Tom Robinson. Al sonido  de la banda se le  ha dado un brillo sin esfuerzo , con clase , por Visconti, con la distintiva voz del solista  Cole,  que suena más estridente y confiado que nunca . La banda se ha arrojado al  «spikiness post-punk «, con toques de rock  e incluso el glam rock  de los viejos producidos de Tony, Marc Bolan y david Bowie.

Visconti rindió homenaje al talento de Artbreak, describiendo a la banda como “una banda joven brillantemente inteligente” y agregó que le encanta trabajar con cualquier cantante que es capaz de comunicarte su sentimiento tan directa e inmediata como Cole.

TONY VISCONTY Y SU ULTIMO DESCUBRIMIENTO DEL BARRIO DE BOWIE; ARTBREAK

Cole, a su vez, dice que aprendió mucho sobre “la bondad y el bajo tono asesino”  de trabajar con Visconti. Y asegura:

“Es un tipo divertido, suave y realista que sabe cómo llevar una habitación llena de niños hambrientos, y que todavía tiene esa misma hambre. Eso es lo que realmente es tan sorprendente, que es tan hambriento como siempre para grandes canciones y sonidos. Sólo quiere estar inmerso en la nueva grabación.

Un excelente tema , de un grupo que promete.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.