El gran ha confirmado  que el  segundo álbum  de , está ‘dos ​​tercios' completado y es probable que se lance más adelante  de este año mismo .

Visconti no para de trabajar:

“A mediados del 2017, comencé a trabajar con Damon Albarn, en su álbum The Good, the Bad and the Queen con Paul Simonon [The Clash], Tony Allen [Fela Kuti] y Simon Tong [The Verve]”.

Y la situación actual es este:

“Estamos a un tercio del camino final  y tomamos un descanso, ya que Damon está de gira en Gorillaz, pero reanudaremos la grabación  en abril y probablemente saldrá a la venta antes de la próxima Navidad”. Por lo que hemos hecho, se trata de un gran álbum y creo que la gente quedará muy impresionada”.

Eso esperamos todos.

Por su parte Damon Albarn también ha hablado del segundo álbum del “supergrupo”:

“Es una oda al norte de Inglaterra, extrañamente. Está ambientado en Blackpool, entre Starr Gate y el pub histórico Uncle Tom's Cabin, para ser  ser geográficamente preciso”.

Ya muy adelantado:

“Tenemos casi todas las canciones compuestas  y grabamos todas las bases , pero estoy tratando de encontrar las letras,  por el momento. Se puedo escuchar algo de lo que estoy diciendo, un poco, pero todavía es un poco ininteligible “.