Las buenas obras de los rockeros. compartirá sus “secretos” de estrella del rock, y de su banda , en abril en un almuerzo para fans con el fin de recaudar dinero para un nuevo centro oncológico que salvará vidas en el Hospital Solihull.

El legendario guitarrista, que fue diagnosticado con linfoma no-Hodgkin en 2012, contará historias de su carrera al frente de una de las bandas más importantes de la historia del rock, y revelará cómo era la vida en carretera con Ozzy Osbourne.

Iommi ha invitado a sus fans a una sesión “una vez en la vida” de preguntas y respuestas (Q&A), en un almuerzo especial en apoyo de la sala de cáncer donde su amigo y ex teclista de Black Sabbath, Geoff Nicholls, fue tratado antes de morir de cáncer de pulmón el año pasado.

Resultado de imagen de TONY IOMMI BLACK SABBATH

El guitarrista de 70 años quiere recaudar 150.000 libras para una nueva unidad de cáncer dirigida por enfermeras en el Hospital Solihull que proporcionará 31 nuevas sillas de tratamiento de quimioterapia.

Tony le ha explicado al Birmingham Live:

“La primera vez que fui al Ward 19 en Heartlands fue cuando fui con un amigo que iba a recibir quimioterapia para su primer tratamiento”.

“Es algo por lo que yo había pasado antes, por lo que quería apoyarle e ir con él. Puedes estar ansioso por ir al hospital por primera vez, así que es muy importante que sea acogedor el sitio al que vas. Fue entonces cuando me propusieron ser un mecenas de Heartlands y, después de ver el increíble trabajo que hacen en el centro de quimioterapia, acepté”.

Resultado de imagen de Hospital Solihull.

Los más fans de Sabbath están siendo invitados a comprar entradas para ese evento único que tendrá lugar en abril, donde tendrán la oportunidad poco habitual de hacerle preguntas al Iommi.

Tony reconoce que sus días salvajes con el grupo son cosa del pasado desde que le diagnosticaron el cáncer.

“Podría estar aquí otros 10 años o solo un año, no sé. Tuve que cambiar todo mi estilo de vida, incluso en el estudio. Nos reímos de lo diferente que fue esta vez”.

“En los viejos tiempos había cocaína en todas partes. Esta vez tomamos té, café y bebidas saludables que mi esposa, María, hizo para mí porque tuve que cambiar mi dieta”.

Imagen relacionada

El almuerzo incluye una comida de tres platos y bebidas de bienvenida. Las entradas cuestan 100 libras la individual, 950 libras una mesa para diez personas. El evento tiene ya las entradas agotadas pero los interesados pueden unirse a una lista de espera para cancelaciones.