Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TONY IOMMI QUIERE MÁS BLACK SABBATH

Recomendaciones: Black Sabbath

Bestseller No. 1
Paranoid [Vinilo]
Paranoid [Vinilo]
vinyl album/LP (12" size); released 2015 in Europe by BMG (BMGRM054LP); Genre: Heavy Metal Hard Rock
26,99 EUR

Tony Iommi se ha abierto sobre la posibilidad de más shows de Black Sabbath después de su gira de despedida, diciendo: “Nunca puedes decir nunca, ¿verdad?”.

Sabbath terminaron su gira de despedida de 81 fechas The End en 2017 con un espectáculo de bienvenida en el Genting Arena de Birmingham. Sin embargo, en una nueva entrevista con Planet Rock, Iommi ha dejado claro que una nueva reunión no es imposible.

Black Sabbath reunido? Tony Iommi quiere juntar a la banda

Parece que el viejo capitán de Sabbath se pone nostálgico:

“Nunca puedes decir nunca, ¿verdad? Hemos sabido en esta banda que nunca puedes decir: “Eso nunca volverá a suceder”, porque cada vez que dijimos eso, sucedió. Nunca pensamos que volveríamos con Ozzy después de los primeros años. Nunca pensamos que volveríamos con Ronnie James Dio de nuevo; lo hicimos. Así que no puedes decir que algo nunca sucederá”.

“Son solo las grandes giras las que se han detenido. No quisiera volver a hacer giras de 18 meses, pero eso no quiere decir que no pudiésemos hacer cosas únicas”.

Sin embargo, en septiembre pasado, Ozzy Osbourne admitió que no tenía el “más mínimo interés” en un regreso de Black Sabbath. “Está hecho”, afirmó, mientras que el bajista Geezer Butler confirmó que “definitivamente no habrá más Sabbath” en noviembre.

Anuncio

Tony Iommi revela cómo se mantiene en contacto con Ozzy

Iommi también ha revelado que aparecerá en el próximo álbum en solitario de Ozzy Osbourne.

“Escribí un tema y lo toqué y toqué el solo”.

“Es horrible, de verdad… No, estoy bromeando. Está bien. Es muy bueno. Y me gusta lo que cantó Ozzy, creo que hizo un muy buen trabajo. Y creo que tenían a Chad [Smith, de Red Hot Chili Peppers] tocando la batería. Lo dejé en sus manos ahora”.

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.