Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TONY IOMMI :” JAMÁS PENSÉ QUE “PIGS” LO PUDIERA BAILAR UN BALLET CLÁSICO”

Te puede interesar...

Tony Iommi ha dado por fín  su opinión  sobre el próximo ballet de Black Sabbath después de presenciar los últimos ensayos.

Escucha Black Sabbath
en Amazon Music Unlimited (ad)

Iommi participó en la creación del ballet, trabajando con el director del Birmingham Royal Ballet, Carlos Acosta. El espectáculo incluye ocho temas de la banda , más música nueva inspirada en ellas, todas interpretadas en vivo por el Royal Ballet Sinfonia.

 

Después de ver los ensayos, el guitarrista de la banda pionera de heavy metal le dijo a Channel 4 News que le “encantaba” la producción. “Es tan diferente, y es algo que mucha gente no esperaba, incluyéndome a mí”.

De todas formas, admitió a la emisora, sin embargo, que nunca había estado en un ballet en su vida.

Pero entrar, trabajar con estos muchachos y verlo, es simplemente fantástico. Y el trabajo que pusieron es simplemente increíble”, 

Y e pronunciaba el guitarrista de Black Sabbath:

TONY IOMMI :" JAMÁS PENSÉ QUE "PIGS" LO PUDIERA BAILAR UN BALLET CLÁSICO"
CON EL DIRECTOR DEL BALLET CARLOS ACOSTA

“Todavía tiene las cosas básicas, pero luego tenía las diferentes cosas orquestales que entraban. Y nunca pensé ni por un minuto que tendríamos gente bailando ‘Black Sabbath’ y ‘War Pigs’ y ‘Iron Man’,

Anuncio

Cuando se le preguntó si cree que el ballet podría inspirar a los fanáticos del metal a convertirse en fanáticos del ballet, y viceversa, Iommi respondió:

“Ciertamente eso espero. Quiero decir, es una combinación extraña, pero tienes que empujar el bote. Y, ya sabes, con suerte, podemos reunir a todos”.

Las ocho canciones de Black Sabbath que se utilizarán en el ballet son ‘Paranoid’, ‘Iron Man’, ‘War Pigs’, ‘Black Sabbath’, ‘Solitude’, ‘Orchid’, ‘Laguna Sunrise’ y ‘Sabbath Bloody Sabbath’. .

El ballet llegará al Hipódromo de Birmingham del 23 al 30 de septiembre, antes de trasladarse al Teatro Real de Plymouth y al Sadler’s Wells de Londres.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.