TONY IOMMI DA ESPERANZA DE VIDA A BLACK SABBATH

Tony Iommi asegura en su propia pagina web, iommi.com que el propósito de todos es que Black Sabbath pueda terminar ese álbum que ya empezaron en Los Angeles y que puedan hacer esa gira anunciada de antemano.

Dice Tony que ha pasado unas semanas horribles con la quimioterapia. Pero que ya ha terminado, afortunadamente. Espera impaciente como podrá reaccionar su cuerpo.

Ha dado las gracias a Ozzy y Geezer que se hayan trasladado a Inglaterra para estar cerca de él y poder seguir trabajando en el album. Iommi asegura que ya han escrito excelentes nuevas canciones.

No habla del batería  de Bill Ward, pero se cree que está totalmente fuera de Black Sabbath.

El buen ánimo del gran guitarrista que es Tony Iommi da un aliento de esperanza para que Black Sabbath sigan vivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×