TONY IOMMI ASEGURA QUE BLACK SABBATH SEGUIRAN GRABANDO Y ACTUANDO

blacksabbathTony Iommi ha dicho OTRA VEZ, en entrevistas recientes que es «posible» que él y sus compañeros , incluyendo Ozzy Osbourne y Geezer Butler es factible que  puedan volver al estudio para otro disco. Incluso  puede suceder que actúen  en algunos festivales  en el futuro.

La banda se encuentra actualmente en su  gira ‘The End’ gira y son muy importantes la  próximas actuaciones en su  ciudad natal de Birmingham  , el 2  y el 4 de febrero de 2017.

Completan una carrera de 49 años , aunque Ozzy estuvo ausente por un tiempo y la banda experimentó con otros vocalistas. Su regreso al redil vio a la banda en su mejor momento , menos el ex miembro original Bill Ward.   encabezó otra vez las listas y   llenaron estadios de todo el mundo.

Incluso los problemas de cáncer de Tony Iommi no pudieron detener a la banda que inspiró a muchos de los grupos de metal de hoy día.

switzerland

Iommi ha dicho:

«Me han preguntado:» ¿Qué vas a hacer después de esto? ‘ Bueno, no sé. Siempre y cuando no esté de gira mundial, estoy bien. Es sólo el viaje el que me pone malo. Puesto que  estaba enfermo de cáncer. Es  lo que realmente me afecta ahora.

Y añade:

«No quiero dejar de tocar, aunque sea sólo  para mí, pero ahora está  la gira , aunque  hay un día en el que tienes que decir basta y te tienes que ir y decir: Mira, lo hemos hecho durante casi 50 años . Pero puede suceder lo contrario. Que la banda también puede volver pronto a los escenarios de los festivales y  grabar un nuevo álbum De hecho, sería bienvenido».

Ya veremos.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. angel aldeiturriaga dice

    …………CON OZZY FUERON GENUINOS, PERO CON DIO GENIALES……..CON LA MÚSICA Q HAY AHORA, LOS DINOSAURIOS PUEDEN ESTAR HACIENDO GIRAS HASTA CON CACHABA.

  2. Leonel Sebastián dice

    LOS VI EL SABADO 26/11/16 EN EL ESTADIO DE VELEZ, Y CREANME CUANDO LES DIGO QUE SE LOS VIO MUUYYY BIEN!!!
    HASTA LAS LAGRIMAS SE DISFRUTARON!

    POR FAVOR, SIGAN UN POCO MAS, VUELVAN A TOCAR PARA NOSTROS, LOS QUE CREEMOS QUE SIN USTEDES NADA SERIA IGUAL, LOS QUE CREEMOS EN SU INMORTALIDAD, LOS QUE QUEREMOS VERLOS CON LA FAMILIA COMPLETA, PODER VERLOS CON MIS HIJOS (aunque se que por simples cuestiones numéricas sería muy dificil, con 6 y 3 años cantan sus canciones de casi el doble de mi edad, SI ESO NO ES INMORTALIDAD ENTONCES QUE MIER#% ES)

    DESDE YA, Y COMO DIJE EN EL SHOW, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON Y NOS DEJARON, GRACIAS POR EL METAL QUE LE DA RITMO A MI CORAZON!!! OZZY, TONY, GEEZER Y BILL POR SER LOS PRIMEROS Y UNICOS CREADORES!

    Y LES PIDO POR FAVOR UNA MAS, SOLO UNA MAS!!!
    DEJENNOS SOÑAR UNA VEZ MAS…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.