Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TONY IOMMI ANUNCIA UN NUEVO ÁLBUM CON CANCIONES DIFERENTES

Escucha TONY IOMMI
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ha pasado bastante tiempo desde que el guitarrista de Black Sabbath , Tony Iommi, lanzó un álbum con material nuevo, pero ahora dice que ha estado trabajando para armar un nuevo disco en solitario. Iommi compartió la noticia durante una entrevista reciente en el programa de radio de rock sindicado Full Metal Jackie .

Cuando se le preguntó cómo sería  su carrera artística el resto de 2024 para él, esperaba que este año estuviera muy ocupado con varios proyectos, incluido un nuevo proyecto de grabación. Entre los proyectos que lo mantenían ocupado.

Y aclaró :

TONY IOMMI ANUNCIA UN NUEVO ÁLBUM CON CANCIONES DIFERENTESAhora estoy escribiendo cosas para mi propio… álbumEso es emocionante. … Y no hay presión. Simplemente hago cosas cuando tengo ganas porque, obviamente, tengo una vida que vivir y me gusta hacer todas las cosas diferentes”.

Iommi también señaló que había acumulado “muchas cosas” para el álbum, “pero ahora estamos empezando a armarlo todo, yo y el ingeniero. Así que ha sido muy divertido, de verdad”.

Y añadió: “

“Y como digo, no hay presión. … No tengo que hacerlo para la próxima semana. Y debido a todo lo demás que ha estado acechando, tengo que tomarme mi tiempo para hacer las cosas. Pero ha sido divertido. Y de eso se trata, realmente. Y tengo muchas ganas de hacerlo y de que salga un álbum”.

Iommi también comparó favorablemente trabajar en su nuevo material en solitario con contribuir al esfuerzo en solitario de 2022 del líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Patient Number 9 . Además, sugirió que le interesaría hacer más colaboraciones

Anuncio

“Realmente disfruté haciendo estas cosas, como lo hice con Ozz cuando hice un par de temas para su último álbum, lo cual fue bueno, trabajar con Ozz nuevamente. Y ahora estoy bastante abierto a todo eso. Lo que venga, y me gusta, lo hago”.

TONY IOMMI ANUNCIA UN NUEVO ÁLBUM CON CANCIONES DIFERENTESIommi también reveló que pronto estrenará una nueva canción original para celebrar el lanzamiento de una nueva colonia exclusiva, la segunda para la compañía italiana de fragancias Xerjoff. Según una publicación en Xerjoff.com , la colonia se llama Tony Iommi Deified.

La primera fragancia de Iommi para Xerjoff, que debutó en 2021, se llamó Scent of Dark, y el gran guitarrista lanzó una canción instrumental del mismo nombre para marcar el lanzamiento de ese perfume.

Este es el tema:

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.