Resultado de imagen de genesis reunion

Se han vuelto a desatar todo tipo de especulaciones acerca de una reunión de Genesis después de que el miembro fundador Tony Banks declarase a una emisora que “no descarta” que la banda se reúna para hacer algunas actuaciones en directo.

La legendaria banda surgida a finales de los años sesenta, cuya formación clásica de última hora es un trío: Phil Collins, Mike Rutherford y Banks, tocó por última vez en 2007 para conmemorar el 40 aniversario de Genesis.

Tanto Collins como Rutherford han expresado interés en reformar la banda en los últimos años, y ahora el teclista Banks se ha sumado a la especulación. No ha querido descartar la posibilidad de una reunión de Genesis en los próximos años.

Banks ha dicho que él y Rutherford “se ven muchas veces y se llevan bien”, Banks le contó a 91.9 WFPK de Louisville que él está abierto a una reunión.

Resultado de imagen de genesis reunion

“No lo descartamos. Sería divertido intentarlo. Pero Phil debe sobrevivir a su gira antes que nada y veremos a dónde va”.

Banks reconoció que ese sería el único “pequeño problema” que la banda tendría que enfrentar:

“Phil es nuestro baterista y ya no puede tocar la batería”.

Resultado de imagen de nick collins drummer

Cuando le preguntaron si Phil podría ser reemplazado por su hijo Nick de 15 años (actual batería en la gira de su padre en solitario) a Banks no le pareció mala idea:

“Su hijo está haciendo un muy buen trabajo para él. Él suena increíblemente como Phil cuando toca”.