Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“TOMMY” VUELVE A BROADWAY

"TOMMY" VUELVE A BROADWAY

Recomendaciones: The Who

!DESCUENTO 0,52 EUR!Bestseller No. 1
The Who Hits 50!
The Who Hits 50!
Traje Zoot - Los números altos; No puedo explicar; De todos modos, de todos modos, en cualquier lugar
13,22 EUR 12,70 EUR

El musical de los Who Tommy regresa a Broadway en el año  2021, con Des McAnuff, quien ganó un premio Tony por la producción original de 1993, nuevamente dirigiendo. La nueva producción fue anunciada el lunes (21 de octubre) por sus productores, Hal Luftig y Patrick Catullo.

El musical de 1993, basado en la ópera rock , que celebra su 50 aniversario, contó con música y letra de Pete Townshend, y un libro de Townshend y McAnuff. Fue nominado para 10 premios Tony, incluyendo Mejor musical, ganando cinco. McAnuff ganó por Mejor dirección de un musical; Townshend obtuvo el de mejor autor musical.

Y McAnuff está seguro:

"TOMMY" VUELVE A BROADWAY

“Nuestra nueva producción de Tommy será una reinvención dirigida directamente a  la actualidad.. Tommy combina el mito y el espectáculo de una manera que realmente se dispara. La pregunta clave con cualquier musical es ‘¿Canta la historia?’ y esta ciertamente lo hace “.

Queda por ver esa “reinvención”. En marzo de 2017, se dijo que Townshend había escrito una nueva canción, “Acid Queen 2”, para una producción teatral de Tommy .

"TOMMY" VUELVE A BROADWAY

El 14 de octubre, Townshend hizo una aparición en el escenario en La Jolla Playhouse en La Jolla, California, en un concierto de una noche del musical. El musical de Tommy hizo su estreno mundial en Playhouse en 1992. El evento especial también contó con actuaciones de miembros del elenco original de Broadway.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.