Walter, un niño con tan sólo dos años posee un oído para la música como ningún otro niño humano. Tiene la capacidad de nombrar correctamente 21 canciones diferentes de los Beatles en solo dos minutos. Además, con una adorable emoción y alegría.
Beatles: recomendaciones
Y su padre asegura:
“Cuando nuestro hijo Walter no está tocando la batería en Abbey Road , está tocando el ukelele acon Rubber Soul . Walter incluso pide ‘Beatles Bedtime Stories’, que son historias que inventamos sobre los Beatles que vienen a nuestra casa para pedirle a Walter que se una a la banda y les dé ideas para canciones”.
¿Será verdad?:
“Walter actualmente afirma que él compuso ‘Day Tripper’ y ‘Paperback Writer’, no Lennon y McCartney. En un viaje reciente, hojeamos el álbum de los Beatles ‘1, tratando de hacer que Walter nombre todas las canciones de los Beatles que pueda, tan rápido como pueda. Esto es lo que pasó.”:
Su padre continuó revelando:
“Justo antes de ‘ “I want to hold your hand” ‘, Walter comienza a decir ‘Komm Gib Mir Deine Hand’, que es el pequeño conocida versión en alemán de la canción con la que también está totalmente obsesionado “.
¿Nos lo creemos?. Otras personas divergentes aseguran que Walter tiene cerca de cuatro años.