¿TOMADURA DE PELO? : UN NIÑO DE 2 AÑOS SABE DECIR 21 TITULOS DE LOS BEATLES

¿TOMADURA DE PELO? : UN NIÑO DE 2 AÑOS SABE DECIR 21 TITULOS DE LOS BEATLESWalter, un niño con tan sólo dos años posee  un oído para la música como ningún otro niño  humano. Tiene  la capacidad de nombrar correctamente 21 canciones diferentes de en solo dos minutos. Además,  con una adorable emoción y alegría.

The Beatles 1 [Blu-ray]
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por...

Y su padre asegura:

«Cuando nuestro hijo Walter no está tocando la batería en Abbey Road , está tocando el ukelele acon Rubber Soul . Walter incluso pide ‘Beatles Bedtime Stories’, que son historias que inventamos sobre que vienen a nuestra casa para pedirle a Walter que se una a la banda y les dé ideas para canciones».

¿TOMADURA DE PELO? : UN NIÑO DE 2 AÑOS SABE DECIR 21 TITULOS DE LOS BEATLES

¿Será verdad?:

Walter actualmente afirma que   él compuso  ‘Day Tripper’ y ‘Paperback Writer’, no Lennon y McCartney. En un viaje reciente, hojeamos el álbum de ‘1, tratando de hacer que Walter nombre todas las canciones de que pueda, tan rápido como pueda. Esto es lo que pasó.»:

 

Su padre continuó revelando:

Justo antes de ‘ «I want to hold your hand» ‘, Walter comienza a decir ‘Komm Gib Mir Deine Hand’, que es el pequeño conocida versión en alemán de la canción con la que también está totalmente obsesionado «.

¿Nos lo creemos?. Otras personas divergentes aseguran que Walter tiene cerca de cuatro años. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.