¿TOM WALKER CANTA EL NUEVO TEMA BOND , «NO TIME TO DIE»?

Tom Walker reveló que haría cualquier cosa para obtener el honor de interpretar el tema Bond 25. PARECE QUE APUNTA A SER EL ELEGIDO, aunque no lo conoce casi nadie.

¿TOM WALKER CANTA EL NUEVO TEMA BOND , "NO TIME TO DIE"?

Su compromiso de interpretar la canción es admirable y también comprensible. Quien tome la canción del tema No Time to Die se unirá a las filas de algunos cantantes legendarios . La pregunta es, por supuesto, cómo exactamente uno consigue cantar el tema Bond. Tom Walker dice que no tiene idea:

Realmente no sé cómo funciona. Supongo que hay algún tipo de clubes clandestinos de búsqueda de melodías de .

Los planes para la canción principal de No Time to Die todavía están en secreto por ahora, junto con muchos de los mayores secretos de la película. Hay rumores de que el director Cary Joji Fukunaga ha filmado tres versiones del final para mantenerlo en secreto.

¿TOM WALKER CANTA EL NUEVO TEMA BOND , "NO TIME TO DIE"?

Y dada la relación de arriba a abajo de Daniel Craig con la franquicia de Bond, la pregunta más importante es si este es su último turno como 007.

Por lo menos, es un secreto  quién cantará la próxima melodía de Bond para ese momento. Y trabaja a horas forzadas el extraño músico que es Dan Romer, que ha escrito la música del nuevo Bond. 

¿TOM WALKER CANTA EL NUEVO TEMA BOND , "NO TIME TO DIE"?

Aunque si sabemos que Boy George ha lanzado  una nueva canción que se llama «No time to die».Pero no tiene nada que ver con el film.  Culture Club era uno de los grupos favoritos de Barbara Broccoli.

La película llega a los cines en abril de 2020.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.