Boarding House Reach [Explicit] (Música MP3)


New From: EUR 9,99 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de jack white

recibió el pasado jueves en unos de los conciertos de su gira ‘Boarding House Reach’ a un ilustre visitante: hizo una rara aparición pública asistiendo al show que daba White en San Francisco.

El cantante de ‘Swordfishtrombones' estuvo presente en el concierto de Jack, en la que ha sido su primera aparición pública desde que hizo un dueto con Mavis Staples en septiembre de 2017.

Antes de eso, se pudo ver a Waits en uno de los últimos programas de David Letterman en 2015, un show en el que Waits apareció diez veces. En esa última ocasión, presentó una nueva canción, ‘Take One Last Look'.

La publicación en ‘@officialjackwhitelive' ha dado más detalles sobre la visita de Waits al concierto de Jack White: “Tom esperó a la presentación de Jack White en San Francisco e hizo que todos los músicos de la banda confirmaran y dieran testimonio de su amor por la religión de la música”.

“También robó el reloj de Jack. Un millón de gracias y recuerdos a San Tom de Jack y la banda. # Jackwhite # tomwaits #sanfrancisco”.

El día anterior a la visita de Waits, Jack White realizó un concierto gratuito en la Fábrica Tesla en Fremont, California, para sus empleados. Los trabajadores de Tesla recibieron un correo electrónico con el siguiente asunto: “Están invitados: un concierto especial mañana en la Fábrica de Fremont”.

White ha sido admirador de Tesla durante años de los fabricantes de coches eléctricos, incluso definió a su director y cofundador Elon Musk como “el Henry Ford del siglo XXI”.

Resultado de imagen de tesla jack white

A principios de este año se anunció que Waits iba a participar en la próxima película de los hermanos Cohen “The Ballad of Buster Scruggs” y que estaba remasterizando sus primeros siete álbumes, los que publicó Elektra Asylum Records entre 1973 y 1980: “Closing Time”, “Heart of Saturday Night”, “Nighthawks at the Diner”, “Small Change”, “Foreign Affairs”, “Blue Valentine” y “Heartattack & Vine”.