Buscar

Plásticos y Decibelios

TOM WAITS HA VUELTO A ESCRIBIR CANCIONES

Anuncio

Según Paul Charles, el agente musical de Tom Waits , el icónico artista está escribiendo por fín nuevas canciones. 

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

El agente conoció a Waits en 1982 mientras compraba en la Tower Records de Londres. Después de encontrar sin éxito una copia de uno de los álbumes de Waits, milagrosamente se topó con el músico y su esposa, Kathleen Brennan, en la tienda. Se presentó a la estrella y se convirtió en su nuevo agente al final del día.

TOM WAITS HA VUELTO A ESCRIBIR CANCIONESAhora, Charles publica unas memorias que relatan su experiencia trabajando en la industria, especialmente con Waits y Brennan. Charles habló con The Irish Examiner antes del lanzamiento del libro, recordando su primer encuentro con la pareja.

Sin embargo, también reveló que las nuevas canciones llevan el camino de grabarse. El músico lanzó por última vez un álbum en 2011, Bad As Me , enfocándose en cambio en la actuación.

 

En los últimos años, Waits ha aparecido en películas como Seven Psychopaths , The Dead Don’t Die , The Ballad of Buster Scruggs y Licorice Pizza.

Anuncio

Sin embargo, ahora parece que Waits está listo para volver a la música. Charles declaró:

“Todos esperamos que vuelva de gira. Después de pasar las tres noches en el sótano de las ratas, se fue a casa. Disfrutó mucho de la gira, y la idea era empezar a escribir. Grabó un poco y luego básicamente se distrajo con el mundo del cine por un tiempo. La noticia es que ha vuelto a escribir. Todos tenemos los dedos cruzados para otra visita de regreso”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TOM WAITS HA VUELTO A ESCRIBIR CANCIONES
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.