TOM PETTY YA TIENE UNA PLAZA EN GAINESVILLE

TOM PETTY YA TIENE UNA PLAZA EN GAINESVILLECientos de miembros de la  Nation, el club de fans del guitarrista, visitó Gainesville el sábado para celebrar el cumpleaños de la estrella con su música y re- nombraron del antiguo Northeast Park como Park.

nació el 20 de octubre de 1950 en Gainesville y vivió en la pequeña ciudad hasta que se fue a Los Ángeles para triunfar en  la música.

Su familia vivía en una  del parque en Gainesville y era como su segundo hogar para él y su hermano.

Su hermano Bruce cuenta:

“Mi hermano y yo crecimos en este parque. Jugábamos de niños. Mi primo me recordó el otro día que era un santuario, y realmente lo era . Era un lugar para escapar y disfrutar de  ser niños y divertirnos. «

TOM PETTY YA TIENE UNA PLAZA EN GAINESVILLEAdria Petty, la hija de Tom, creció en Los Ángeles, pero pasó un tiempo en el norte de Florida con sus padres. Habló sobre una canción llamada “Gainesville” que está en “An American Treasure”, un compendio de cuatro CD de música de Petty.

La hija recuerda:

“Gainesville es un lugar extraordinario y si escuchas la música de mi padre aquí, tiene un significado diferente. La idea de que el aire huele bien y los árboles son verdes, no hay nada como este parque para ilustrarlo.Gainesville ha estado en mi cabeza desde que aterricé … Es una ciudad muy importante para Florida. Florida es un estado realmente hermoso y complejo y Gainesville fomenta mucha inteligencia y compasión y modales increíbles y una decencia increíble”.

Los artistas locales Carrie y Jesús Martínez pintaron un mural de en el Centro Sidney Lanier, a la que asistió Petty para cursar estudios en la escuela primaria. Se les pidió que pintaran un mural de 8 por 8 pies en un lienzo que se subastó la noche del sábado .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.