TOM PETTY Y LA SALSA A LA ITALIANA

TOM PETTY Y LA SALSA A LA ITALIANALa batalla entre la familia de por el control de su patrimonio ahora se ha extendido a los condimentos alimenticios. Lo que es algo surrealista.
Según los informes, su viuda y administrador de su patrimonio, Dana, está acusando a las hijas de Petty de su primer matrimonio, Adria y Annakim, de querer crear líneas de mercado  que usen su semejanza.

Dana acusa :

«Adria quería autorizar que el nombre y la imagen de Tom se usaran para promocionar productos similares a Paul Newman, cuya cara adorna las botellas de aderezo para ensaladasPero Tom nunca habría permitido tal cosa, nunca vendió fuera mientras estaba vivo y se negó a hacer algo así a pesar de las numerosas oportunidades. Dana está segura de que a los fanáticos de Tom también les parecería una triste perversión del legado de Tom «.
TOM PETTY Y LA SALSA A LA ITALIANA

El documento señala que «Dana no puede permitir que las Hijas continúen por este camino de destruir todo lo que su padre trataba». Agrega que Adria y su hermana Annakim están siendo «reprensibles e impensables». Dana alega que han «respondido con abusos, amenazas y demandas» y que «el mal comportamiento de Adria … ha causado un enorme daño a muchas de las relaciones profesionales de Tom».

A pesar de que Dana es la fiduciaria, a las hijas se les otorgó «participación equitativa» en las decisiones relacionadas con su patrimonio, pero no está determinado si esto significa que Adria y Annakim .  Hace unas semanas, demandaron a su madrastra por  5 millones  de dólares El abogado de Adria y Annakim, Alex Weingarten, se defendió y dijo que Dana aún tiene que establecer el negocio necesario para controlar su catálogo y propiedad intelectual.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.