La última entrevista de Tom Petty ha sido publicada por el diario “Los Angeles Times” . Se llevó a cabo una semana antes de su muerte.

El 27 de septiembre, dos días después del concierto final de Tom  Petty , habló con el Los Angeles Times en su casa,  en Malibu.

Esta no es la historia de Tom Petty que pretendía escribir”, escribe el periodista Randy Lewis. “Esta no es la forma en que se suponía que las cosas iban a pasar.”

Durante la entrevista, Petty habló de sentirse inquieto cuando no estaba trabajando, y añadía:

“Sólo tengo que aprender a descansar un poco, como todo el mundo me dice. Necesito dejar de trabajar por un período de tiempo. Pero es difícil para mí no hacer nada.Si no tengo un proyecto en marcha, no siento que estoy conectado con la vida.  . Ni siquiera creo que sea saludable para mí. Me gusta levantarme de la cama y tener un cometido”

También descubrió haber estado enfermo con laringitis en agosto, lo que le hizo posponer algunos conciertos. Lo cuenta:

“No creo haber perdido un espectáculo en muchos, muchos años. Me asustó tanto, porque salió de la nada … Mi médico me dijo: ‘No creo que hayas estado enfermo , pero ya no puedes cantar en esas tesituras, tras diecisiete años de carrera.Sin embargo, le dije a mi médico , que siempre trataba de estar en forma, incluso con la voz.”

Una semana después su voz se apagó para siempre.

Puedes leer la entrevista entera:

http://www.latimes.com/entertainment/music/la-et-ms-tom-petty-the-final-interview-20171004-story.html