TOM PETTY SU ULTIMA ENTREVISTA

TOM PETTY SU ULTIMA ENTREVISTACuando Jakob Dylan y  ex manager de Wallfowers, el veterano del negocio de la música Andrew Slater, se dispusieron a rodar  «Echo in the Canyon» , un nuevo documental sobre la escena de folk-rock de Los Angeles , reclutaron un impresionante reparto de rock – personajes de leyenda – incluidos Eric Clapton, Ringo Starr, Brian Wilson de los Beach Boys, Roger McGuinn de los Byrds, Jackson Browne, Michelle Phillips de los Mamas y los Papas, y los tres miembros de Crosby, Stills y Nash.

Tom Petty fue otro gran logro para la película, pero, por supuesto, Dylan y Slater no tenían idea de que sería su última entrevista oficial ante la cámara.

Tom Petty murió el 2 de octubre de 2017. Las escenas de Tom sentado en la tienda de instrumentos musicales Truetone de Santa Mónica, hablando con entusiasmo sobre los Byrds y los Beatles y el sueño de California, capturan al hombre en su elemento, y son comprensiblemente agridulces para ver ahora.

Dice el hijo de Bob Dylan:

No se nos hubiera ocurrido que esa sería su última entrevista en la cámara … lo cual es muy desafortunado, y ciertamente desearía que ese no fuera el caso Pero estoy realmente agradecido, y me alegro de que creo que su última entrevista no fuera dolorosa, y en realidad lo pasó bien, lo cual, para personas como él o yo, no es siempre agradable! Y tuvo la gentileza de venir y hablar sobre la música de la que era fanático, y le gustó la música que tocamos para él, y tuvo la amabilidad de venir y darnos un día, lo cual es muy bueno».

TOM PETTY SU ULTIMA ENTREVISTA

Y recuerda:

“Mi recuerdo fue que fue un gran día. Tal vez fue lo más divertido de los días de rodaje, para mí . Tal vez sea porque estaba pasando tiempo con Tom Petty y estando en una tienda de guitarras, todo al mismo tiempo, dos cosas que me gustan mucho .Parecía que lo pasaba muy bien, y obviamente era alguien que no podía simplemente subir a un automóvil e ir a una tienda de música muy a menudo, así que cerramos la tienda. Fue una buena oportunidad, incluso no en la película, simplemente pasear con él, hablar sobre el equipo, fue bastante bueno «.

Slater, quien dirigió Echo in the Canyon mientras que Dylan era productor ejecutivo, se ríe al acordarse:

«Hacer que Jakob y Tom caminen por una tienda de guitarras que tiene todo tipo de cosas, cosas buenas y cosas malas, es divertido. Su conversación sobre las cosas malas fue divertida. Mire, cuando las personas fabrican efectos, amplificadores e instrumentos, son para todo tipo de música y todo tipo de personas, y en ocasiones la construcción de cosas, a medida que nos hacemos más modernos y más producidos en masa, no son tan buenos como ¡otras cosas! Y así, sus comentarios fueron divertidos ”.

https://youtu.be/tK7oL-q-f2M

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.