TOM PETTY : LA ULTIMA MUJER Y SUS DOS HIJAS SE MATAN POR SU TESTAMENTO

TOM PETTY : LA ULTIMA MUJER Y SUS DOS HIJAS SE MATAN POR SU TESTAMENTOLa viuda de Tom Petty y sus dos hijas están envueltas en una feroz batalla legal  y se pelean por la voluntad del fallecido en su testamento.

Se cree que Dana, su mujer,  ha presentado documentos judiciales que indican que ella tiene el control de los bienes de Tom  Petty, pero Adria y Annakim, sus hijas de una relación anterior, dicen que su padre siempre tuvo la intención de que también heredaran participaran.

En un correo electrónico a los miembros sobrevivientes de la banda, Benmont Tench y Mike Campbell,  la hija Adria se dice que escribió:

«Lo que no tengo en mi  temperamento es que se  viole una  vida entera. De ser desprestigiado. Mi papá está cayendo en la desgracia».

Dana acusó a las hijas de Petty de bloquear el lanzamiento de material en solitario que grabó hace 25 años. Al parecer, su viuda quería incluir las canciones en un lanzamiento de una  caja  del  álbum ‘Wildflowers’ y esperaba que el proyecto hubiera recaudado más de un 1 millón de dólares. Pero Adria intentó bloquear el lanzamiento.

Tom Petty miniatura guitarra marco de fotos hearthbreaker Wildflower tele
  • La guitarra es marca nueva réplica en miniatura...
  • Mejor calidad no hay comparación con los otros,...
  • La guitarra en miniatura está Slifer, y para...
  • Photo Frame Dimensión exterior es 5 "x 7"

Otra parte de la disputa supuestamente involucra a la ciudad natal de Petty, Gainesville, Florida, en medio de planes para cambiar el nombre de un parque en su honor.

Después de que los funcionarios locales le pidieron a la propiedad que creara obras de arte para un letrero del parque, Adria supuestamente le dijo a la última mujer de Petty:

«Tu nombre no es Petty y no tienes la fuerza  para proteger la propiedad de una imagen horrible como esta. Qué verguenza.»

Ahora se cree que Adria ha presentado una petición ante un tribunal de sucesiones testamentarias , acusando a Dana de ignorar dos de los deseos de su difunto padre en su testamento.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.