https://www.instagram.com/p/BaU5X7_hNWJ/?taken-by=inviteloveinvitelove
Credit: AnnaKim Violette/Instagram

Dos semanas después de  que  Tom Petty muriera inesperadamente, se celebró  un servicio privado al que asistieron sólo  familiares y amigos.  Se llevó a cabo en Pacific Palisades, California. La hija de Petty, AnnaKim Violette Petty, publicó varias fotos del servicio en varias cuentas de redes sociales.

Otra  ceremonia se produjo el 16 de octubre, en Self-Realization Fellowship Lake Shrine,  “un templo, un santuario y un jardín de meditación que ofrece a personas de todo el mundo un oasis tranquilo para la meditación, orar y recibir las enseñanzas de Paramahansa Yogananda “.

Una foto en la cuenta de Instagram de la hija de Tom Petty , mostró una imagen en blanco y negro de su padre que fue colocada en un caballete, con el título: “La oscuridad del sol permaneceremos juntos 💜“.

Los terrenos de Lake Shrine están cerrados todos los lunes, por eso la ceremonia fue el 16 de octubre. También el servicio fúnebre para el compañero de viaje de Petty's Wilburys, George Harrison, se celebró allí en el año 2001.  Un lugar  “tranquilo oasis donde puede dar un paseo relajante y disfrutar de la belleza del entorno rústico … a solo unas pocas calles de la concurrida autopista de la costa del Pacífico “.

AnnaKim compartió una foto con su padre en su cuenta de Instagram el 15 de octubre.

La hija de Petty también compartió una foto del Golden Lotus Archway de Lake Shrine, que enmarca el Memorial de la Paz Mundial de Mahatma Gandhi. El sitio web de Lake Shrine señala que la instalación se usó por vez primera para  una película muda ambientada a principios de la década de 1920.