TOM ODELL LANZA SU TEMA ESTRELLA

Siempre le hemos definido como un soberbio compositor y un pianista con una intuición poderosa, porque no ha estudiado música.

12983461_1120536211311487_6064997026641384845_o

Ahora, Tom Odell lanza  ‘Magnetised’, primer single de su próximo álbum ‘Wrong Crowd’ que saldrá a la venta el 10 de junio.

Se dice que este segundo disco demuestra la evolución del sonido de Tom, a la vez que canaliza la emoción en estado puro y la honestidad que caracterizan las composiciones del artista.

El vídeo, rodado en Sudáfrica, es la continuación del videoclip de ‘Wrong Crowd’ que se estrenó a principios de este mes.

El esperado nuevo álbum de Tom Odell, ‘Wrong Crowd’, ya disponible para reserva, llega tras su exitoso disco “Long Way Down” (2013), del cual vendió más de un millón de copias y que le valió el prestigioso Premio Ivor Novello al Compositor del Año.

“Wrong Crowd” contiene 11 canciones nuevas; también se publicará una edición de lujo del álbum con 4 canciones adicionales.

El álbum fue co-producido por Tom Odell y Jim Abbiss, que también se ha encargado de producir discos de otros artistas como Arctic Monkeys, Kasabian, Adele.

Siempre esperamos lo mejor de Tom Odell.

Estes el gran single:

Y este fue el tema que da título al nuevo disco:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.