See the source image

Run The Jewels y Foo Fighters protagonizaron el sábado por la noche el concierto previo a la Super Bowl, celebrado en Atlanta.

El grupo liderado por Dave Grohl hizo un set plagado de clásicos y versiones, y la sorpresa llegó cuando subieron al escenario Tom Morello de Rage Against The Machine y Roger Taylor de Queen.

Un total de 19 canciones conteniendo los grandes éxitos de Foo Fighters y una serie de versiones en las que dieron la bienvenida a varios invitados muy especiales.

See the source image

Por ejemplo ‘Under Pressure’ de Queen, para la cual el baterista del legendario grupo Roger Taylor se subió al escenario. Después Zac Brown y Tom Morello se unieron a la banda en una versión de “War Pigs” de Black Sabbath.

Ambos se quedaron para una versión de “Mountain Song” de Jane’s Addiction, a la que se sumó su líder Perry Farrell. El show especial fue retransmitido en directo y se puede ver en su totalidad abajo.

Los Foos abrieron su show con el single de 2002 “All My Life”, y entre otras interpretaron “Learn to Fly”, “The Pretender” o “Times Like These”. El concierto finalizó con “Best Of You” y su clásico de 1997, “Everlong”.

A principios de la semana pasada Dave Grohl ya había compartido escenario con Zac Brown para hacer una versión de ‘Enter Sandman’ de Metallica.

See the source image

Foo Fighters setlist:

All My Life (with “Cat Scratch Fever” interlude)
Learn to Fly
The Pretender (with “Train Kept a Rolling” interlude)
The Sky Is a Neighborhood
Times Like These
Sunday Rain
My Hero
These Days
Walk
La Dee Da (with Dave Koz)
Guitar Solo / Another One Bites the Dust / Imagine / Jump / Blitzkrieg Bop / Day-Oh
Under Pressure (Queen cover) (with Roger Taylor)
Monkey Wrench
Run
War Pigs (Black Sabbath cover) (with Zac Brown and Tom Morello)
Mountain Song (Jane’s Addiction cover) (with Perry Farrell, Zac Brown, and Tom Morello)
Best of You
Everlong