TOM MORELLO: “STAND UP”, UNIDOS POR LA LUCHA DE LOS DERECHOS CIVILES

Tom Morello recurrió a algunos de sus colegas: Dan Reynolds de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la artista / activista Shea Diamond PARA HACER UN DISCO DE PROTESTA. 

El resultado es "Stand Up", un reflejo de la diversidad de personas unificadas contra el racismo en este momento La explosiva canción fue co- escrita por Morello, Reynolds, Diamond, The Bloody Beetroots, Justin Tranter y Eren Cannata.

Y CONTABA EL GRAN GUITARRISTA:

Crecí en la pequeña ciudad blanca de lirio, archienemigo de Libertyville, Illinois. Cuando era niño, alguien colgaba una noose en el garaje de mi familia, había llamadas ocasionales de N-palabras, etc, etc. El 6 de junio de este año, hubo un mitin y marcha black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1.000 personas.

Y continua Morello

Parece que los tiempos son un cambio de escenario . Me inspiré tanto esa noche que me puse en contacto con Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una pista de slamming y en 24 horas Dan había enviado de vuelta una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en el tema y la coalición estaba completa”.

Los cuatro artistas donarán el 100% de sus ganancias de “Stand Up” a las siguientes organizaciones: NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, de quienes Morello comenta:

“Están haciendo un gran trabajo trabajar combatiendo el racismo, la injusticia y la brutalidad policial". "

El sello Interscope también donará una cantidad igual a los royalties de los artistas derivados de las reproducciones de la canción durante un período de 3 años.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×