Plásticos y Decibelios

TOM MORELLO: “STAND UP”, UNIDOS POR LA LUCHA DE LOS DERECHOS CIVILES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TOM MORELLO: "STAND UP", UNIDOS POR LA LUCHA DE LOS DERECHOS CIVILESTom Morello recurrió a algunos de sus colegas: Dan Reynolds de Imagine Dragons, el productor The Bloody Beetroots y la artista / activista Shea Diamond PARA HACER UN DISCO DE PROTESTA. 

Escucha Tom Morello
en Amazon Music Unlimited (ad)

El resultado es “Stand Up”, un reflejo de la diversidad de personas unificadas contra el racismo en este momento La explosiva canción fue co- escrita por Morello, Reynolds, Diamond, The Bloody Beetroots, Justin Tranter y Eren Cannata.

Y CONTABA EL GRAN GUITARRISTA:

Crecí en la pequeña ciudad blanca de lirio, archienemigo de Libertyville, Illinois. Cuando era niño, alguien colgaba una noose en el garaje de mi familia, había llamadas ocasionales de N-palabras, etc, etc. El 6 de junio de este año, hubo un mitin y marcha black Lives Matter en esa misma ciudad que atrajo a más de 1.000 personas.

TOM MORELLO: "STAND UP", UNIDOS POR LA LUCHA DE LOS DERECHOS CIVILES

Y continua Morello

Parece que los tiempos son un cambio de escenario . Me inspiré tanto esa noche que me puse en contacto con Dan de Imagine Dragons. The Bloody Beetroots y yo habíamos conjurado una pista de slamming y en 24 horas Dan había enviado de vuelta una voz completa. Tenemos a Shea Diamond, una mujer transgénero negra con una larga historia de activismo, en el tema y la coalición estaba completa”.

Los cuatro artistas donarán el 100% de sus ganancias de “Stand Up” a las siguientes organizaciones: NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Instituto Marsha P. Johnson, de quienes Morello comenta:

“Están haciendo un gran trabajo trabajar combatiendo el racismo, la injusticia y la brutalidad policial”. ”

Anuncio

El sello Interscope también donará una cantidad igual a los royalties de los artistas derivados de las reproducciones de la canción durante un período de 3 años.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TOM MORELLO: "STAND UP", UNIDOS POR LA LUCHA DE LOS DERECHOS CIVILES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.