Anuncios

TOM MORELLO RECUERDA SUS AÑOS CON EL “PERDIDO” CHRIS CORNELL

Queen: recomendaciones

Bestseller No. 1
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Queen Greatest Hits I, II & III - Platinum Collection
Album raccolta rock del gruppo musicale Queen; Confezione da tre dischi in formato audio CD
24,64 EUR

Tom Morello asegura  que su canción del año  2007 “El jardín de Getsemaní” se inspiró en un texto que le envió Chris Cornell , después de que el cantante hubiera  desaparecido durante varias semanas.

TOM MORELLO RECUERDA SUS AÑOS CON EL "PERDIDO" CHRIS CORNELLYa habían grabado el último álbum de Audioslave , Revelations , y la banda se había ido por caminos separados. Morello terminó incluyendo la pista en su posterior LP en solitario One Man Revolution , lanzado bajo el estandarte de Nightwatchman.

“El jardín de Getsemaní fue donde Jesús tuvo su momento de duda,  mientras enfrentaba el arresto y la crucifixión.  Cornell, al parecer, estaba en un momento similar.Mucho antes de que Chris falleciera, hubo una época tumultuosa en la que había desaparecido por un tiempo. En medio de la noche, después de estar desaparecido durante un mes, o tres meses, o el tiempo que fuera, me envió un mensaje de texto que decía: Si te tragas una moneda del pozo de los deseos, tus sueños se harán realidad en el cielo. o al infierno. Usé esa letra como pieza central en esta canción para mi amigo que tenía un pie en las sombras “.

Anuncios

La permanencia de Morello en Audioslave entre 2001 y 2007 fue entre períodos en Rage Against the Machine . Comenzó su carrera con un grupo de corta duración llamado Lock Up, que duró de 1987 a 1990.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TOM MORELLO RECUERDA SUS AÑOS CON EL "PERDIDO" CHRIS CORNELL
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.