Resultado de imagen de tom morello chris cornell 2017

no se recupera de la muerte del vocalista de Soundgarden, , tal y como ha asegurado en una entrevista concedida a una emisora de radio americana.

Ambos trabajaron juntos en de 2001 a 2007, y en enero de 2017 volvieron a compartir escenario. Lanzaron tres álbumes juntos, su homónimo LP de debut de 2002, ‘Out Of Exile’ (2005) y ‘Revelations’, lanzado un año más tarde.

Hablando a la estación de radio de Detroit WRIF, Morello se ha sincerado de hasta que punto la reciente muerte de Cornell le ha afectado. Dice que no cree que se recupere nunca de su pérdida.

“No creo que me vaya a recuperar de su fallecimiento, pero tenemos tantos buenos recuerdos. Hicimos un show con Audioslave – el primero en 12 años – en enero, para poder volver a conectar con él, tanto como amigos como como colaboradores musicales. Eso es algo que me alegra mucho haber podido hacer”.

Resultado de imagen de tom morello chris cornell 2017

Morello también tuvo una palabras para Chester Bennington:

“Es una locura. Es una pérdida horrible para el mundo de la música, pero también una pérdida horrible porque se fueron los dos… Yo no conocía Chester bien, pero eran dos personas realmente buenas. Y la muerte de ambos me ha parecido muy inexplicable”.

Morello añadió que no sabe como se siente una persona con depresión, pero que tiene algún consejo para los que conozcan a enfermos de depresión o adicción.

“Es algo real y debes asegurarte de que saben que estás ahí para ayudarlos. Tenemos que cuidarnos unos a otros”.