TOM MORELLO «FUCK FARAGE DEL BREXIT»

El desprecio de por Nigel Farage, el lider inglés del pro-Brexit  continúa.El ex guitarrista de Rage Against the Machine atacó o al líder del Brexit Party durante una actuación este fin de semana.

El grupo Muse regresaba al Reino Unido  en el London Stadium como parte de su gira mundial « Simulation Theory» .  Los teloneros eran  y Pale Waves .

El maravilloso guitarrista , que también se presenta con Prophets of Rage , lanzó su primer álbum bajo su propio nombre en octubre pasado, ‘The Atlas Underground’ .

Durante su actuación un mensaje especial para el líder del Brexit Party, Nigel Farage.

TOM MORELLO "FUCK FARAGE DEL BREXIT"«Fuck Farage».

Eso decía un cartel pegado en la parte posterior de su guitarra. Morello ha sido durante mucho tiempo un crítico agudo  de la campaña reaccionaria del Brexit.

Anteriormente, calificando al político como un «pissweale» después de que adoptó el título «Farage Against the Machine» para su podcast LBC, Morello luego advirtió a Farage de dununciarle por utilizar su   «Killing In The Name of» de Rage en Ukip Rallies .

Y Tom dijo a la audiencia:

“En cualquier caso, ese hijo de puta mejor que deje de usar RATM como base de sus diatribas racistas, o vamos a por él. ¡Advertencia emitida!

El mes pasado, y Serj Tankian de System Of A Down interpretaron ‘Like A Stone’ de Audioslave en homenaje a Chris Cornell.

https://youtu.be/g-EFKTbjZRc

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.