TOM MORELLO DEJA A NIRVANA EN SEGUNDO LUGAR

TOM MORELLO DEJA A NIRVANA EN SEGUNDO LUGAR
Cartel que entronizaba a Jane´s Addiction en la tienda de guitarras más grande del mundo

Perry Farrell y Dave Navarro siempre han sabido lo que querían.

Los líderes de Jane’s Addiction sabían que Tom Morello podría hacerlos más grandes si se le confirmaba como padrino en el Rock Walk que ha creado Guitar Center, la mayor tienda de guitarras del mundo.

Efectivamente, Morello dijo que Jane’s Addiction es el grupo que barrió las barreras del rock a finales de los años ochenta y no Nirvana, como siempre se ha dicho.

Y añadió que «siempre se ha dicho que Nirvana fue realmente la primera banda alternativa, el grupo que cambió la música y eso no es cierto, fue Jane´s Addiction«.

Bueno, considero a Morello mi guitarra favorito y estoy de acuerdo en que Nirvana siempre ha estado sobrevalorada, quizá porque los muertos y los suicidios venden más, pero llegar a decir que Jané s Addiction era la gran banda, apearte de exagerado es completamente falso, aunque me gusten muchas cosas de Farrell y Navarro.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. antoniof dice

    Bueno es que tampoco es comparable, Jane’s Adiction son de Los Angeles al igual que Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers y no tiene mucho que ver con toda la escena de Seattle..Nirvana, Pearl Jam, mucho mas deprimente.

    Definitivamente Morello ha barrido para casa :)

  2. bobterry dice

    Hablar de alternativo es algo demasiado difuso, siempre han existido bandas «alternativas», pero si tomamos la época a la que él se refiere hay muchas otras bandas, empezando por R.E.M. y eso es dejando atrás a The Cure que fueron «alternativos y cercanos al mainstream» algún tiempo antes, sin hablar de bandas más underground como Pixies que influenciaron al propio Nirvana, o quizás Sonic Youth; se pueden nombrar muchas bandas. Al final es como dijo «antoniof», Morello lo que hizo fue quedarse con los de su ciudad.

  3. mimo dice

    que se valla a pelar papas este pelotudo… esa banda no llega ni a los talones de nirvana!! kurt no solo cambio la musica sino tambien cambio vidas y muchas… morelo es un gil al decir esa batbalidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.