Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TOM MORELLO ACUSA A OBAMA DE “CRÍMENES DE GUERRA”

Te puede interesar...

Tom Morello ha hecho un llamamiento al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en Twitter acusándolo de “crímenes de guerra” en un tweet cargado.

Escucha Tom Morello
en Amazon Music Unlimited (ad)

El guitarrista de Rage Against The Machine y Prophets of Rage ha apuntado a Obama, que dejó el cargo en 2016, tras responder a un tuit de la cuenta ‘Black and Proud’ que añoraba al ex presidente como crítica al actual, Donald Trump.

“Extrañamos al presidente Obama. Echamos de menos su clase. Extrañamos la dignidad que trajo a la Casa Blanca”.

Morello respondió al tuit criticando la política exterior de Obama en Medio Oriente y acusándolo de participar en “crímenes de guerra” mientras ocupaba el cargo.

“Disfruto de su feed de Twitter y doy la bienvenida a la clase y la dignidad, sin embargo, debo decir que no echo de menos los crímenes de guerra de Obama y lloro a los civiles muertos en el Medio Oriente bajo su mandato”.

 

Morello, no obstante, es un viejo crítico de Obama- Le dijo a The Hollywood Reporter en 2012 que “celebró el Kool-Aid” al dejarse arrastrar por el optimismo y fervor de la elección inicial de Obama a la presidencia de los Estados Unidos en 2008.

Anuncio

“Parecía diferente a cualquier otro presidente, sonaba diferente a cualquier otro presidente y luego actuó igual que todos los demás presidentes. Tiene crímenes de guerra a sus espaldas y aún sigue chupando de la teta corporativa. Mis esperanzas eran más altas”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.