ha hecho un llamamiento al ex presidente de Estados Unidos, , en Twitter acusándolo de “crímenes de guerra” en un tweet cargado.

El guitarrista de Rage Against The Machine y Prophets of Rage ha apuntado a Obama, que dejó el cargo en 2016, tras responder a un tuit de la cuenta ‘Black and Proud’ que añoraba al ex presidente como crítica al actual, Donald Trump.

“Extrañamos al presidente Obama. Echamos de menos su clase. Extrañamos la dignidad que trajo a la Casa Blanca”.

Morello respondió al tuit criticando la política exterior de Obama en Medio Oriente y acusándolo de participar en “crímenes de guerra” mientras ocupaba el cargo.

“Disfruto de su feed de Twitter y doy la bienvenida a la clase y la dignidad, sin embargo, debo decir que no echo de menos los crímenes de guerra de Obama y lloro a los civiles muertos en el Medio Oriente bajo su mandato”.

Morello, no obstante, es un viejo crítico de Obama- Le dijo a The Hollywood Reporter en 2012 que “celebró el Kool-Aid” al dejarse arrastrar por el optimismo y fervor de la elección inicial de Obama a la presidencia de los Estados Unidos en 2008.

“Parecía diferente a cualquier otro presidente, sonaba diferente a cualquier otro presidente y luego actuó igual que todos los demás presidentes. Tiene crímenes de guerra a sus espaldas y aún sigue chupando de la teta corporativa. Mis esperanzas eran más altas”.