TOM MEIGHAN, LIDER DE KASABIAN, ACUSA INTERNET DE MATAR A LAS ESTRELLAS DEL ROCKLa polémica está servida. El cantante de Kasabian asegura que Internet está matando realmente a cualquier estrella de rock emergente.

Asegura que la red, con tantas confidencias en las redes sociales, con tanto blog, con tanto despliegue de conocimiento, desvela demasiado la magia, el embrujo de un verdadero artísta, que al desnudarlo tanto, pierde toda su magia, su secretos, el llamado “polvo de estrellas”.

Creo que no es del todo así. No creo que Internet perjudique a la estrellas del rock. De lo que debe quejarse y es lo que debe pensar es que internet y la piratería han recortado hasta las cotas más sorprendentes las ventas de las estrellas emergentes.

Tom se queja de que a pesar de ganar tantos premios, de crear una expectativas, de pensarse que es una estrella de rock, las recaudaciones han sido vergonzosas. Piensa que un estrella del rock es ahora tan pobre como un insignificante músico. Eso es lo que ocurre.

Pero echarle toda la culpa a Internet no resuelve el problema. Como siempre en la imaginación está la salvación.

Abajo, Kasabian con ‘Underdog’.
[ad#adsense-468×60]