Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TOM MEIGHAN, EX KASABIAN, SERÁ EL TELONERO DE NOEL GALLAGHER EN SU GIRA UK

Te puede interesar...

High Flying Birds de Noel Gallagher ha anunciado que el ex cantante de Kasabian, Tom Meighan, será su telonero en su gira por estadios del Reino Unido este 2023.

Escucha kasabian
en Amazon Music Unlimited (ad)

Gallagher y su banda saldrán a la carretera a mitad de diciembre  para una serie de conciertos para presentar el nuevo álbum ‘Council Skies’.

Noel Gallagher announces Tom Meighan as 2023 UK arena tour support act

La gira comenzará el 14 de diciembre en el Wembley Arena de Londres y acabará unos días antes de Navidad, el 21 en Liverpool. Un mejorado Meighan tocó con Gallagher en un show en Essex el pasado fin de semana.

Meighan fue condenado por abusar de su pareja, Vikki Ager, en 2020 y sentenciado en el Tribunal de Magistrados de Leicester a realizar 200 horas de trabajo no remunerado tras declararse culpable.

Eso le costó su puesto en Kasabian, Meighan reflexionó y decidió que tenía que parar. Explicó que había luchado “durante muchos años con la adicción al alcohol”, además de decir que veían los eventos, aunque desagradables, como un “llamada a despertar”.

Él y Ager se casaron y Meighan fue diagnosticado con TDAH y dijo que estaba “profundamente avergonzado” de sus acciones abusivas.

Anuncio

Luego lanzó una carrera en solitario a fines de 2021 y tocó en varios conciertos y en festivales. Su álbum debut en solitario ‘The Reckoning’ salió en mayo. El año pasado, Kasabian lanzó su séptimo álbum ‘The Alchemist’s Euphoria’, el primero sin Meighan.

NOEL GALLAGHERS HIGH FLYING BIRDS, Audley End House and Gardens, Haverhill,  August 5 2023 | AllEvents.in

Fechas de la gira:

DECEMBER
14 – OVO Arena Wembley, London
15 – Utilita Arena Birmingham, Birmingham
17 – Cardiff International Arena, Cardiff
18 – First Direct Arena, Leeds
20 – OVO Hydro, Glasgow
21 – M&S Bank Arena, Liverpool

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.