TOM MEIGHAN, EX KASABIAN, PIDE DISCULPAS POR SU ADICCIÓN AL ALCOHOL

El ya ex cantante de Kasabian, Tom Meighan, ha hecho una declaración después de ser declarado culpable de asalto, diciendo que es "completamente culpable y acepta toda responsabilidad por sus acciones".

La banda de Leicester anunció el pasado lunes que Meighan renunciaba a ser cantante de la banda "por mutuo consentimiento, para concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida".

Anteyer el cantante compareció en el Tribunal de Magistrados de Leicester para enfrentar un cargo de asalto contra su compañera Vikki Ager. Meighan se declaró culpable y posteriormente fue sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado.

Después de la audiencia, Kasabian hicieron pública una segunda declaración en la que explicaron la salida de Meighan:

"No hay absolutamente ninguna manera de que podamos aprobar su condena por asalto", por lo tanto, no tuvieron más remedio que pedirle a Tom que abandonase la banda.

Kasabian say they are 'heartbroken' and that Tom Meighan misled ...

Ayer noche, Meighan publicó una declaración en las redes sociales, disculpándose, explicando que todo deriva su adicción al alcohol y su diagnóstico de TDAH (trastorno por déficit de atención), así como detallando cómo desde entonces asistió a rehabilitación y que sigue con su pareja Vikki.

"Me gustaría hacer una declaración sobre los eventos recientes y disculparme públicamente con mi compañera Vikki, mis compañeros de banda, mis amigos, familiares y fans".

Artículos Relacionados

TOM MEIGHAN ABANDONA KASABIAN

“Lo siento mucho y lamento profundamente mi comportamiento reciente. De ninguna manera estoy tratando de aprobar mis acciones o poner excusas. Tengo toda la culpa y acepto toda responsabilidad".

Ex-Kasabian singer Tom Meighan apologises to partner and fans ...

Meighan continuó diciendo que había "luchado durante muchos años con la adicción al alcohol", y agregó que el incidente de abril sirvió como "una llamada de atención para mí, para ver quién era y en qué me estaba convirtiendo".

"También me diagnosticaron TDAH recientemente, y aunque esto de ninguna manera excusa mis acciones, me ha ayudado a comprender más sobre mis problemas de conducta".

“Estaba fuera de control. Mi salud mental se estaba volviendo cada vez más inestable y estaba en un punto de ruptura”.

Kasabian dio su declaración: expulsó a Tom Meighan de la banda por ...

El músico explicó también que ingresó en un programa de rehabilitación para el alcoholismo como resultado, y que nunca antes había estado "completamente sobrio".

“Esta vez ha sido diferente. Dejé el programa hace tres semanas y, con el apoyo de mi familia y amigos, he pasado todos los días completamente limpio y sobrio".

"Esta vez realmente quiero hacerlo, no solo por aquellos que me importan, sino también por mí mismo".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×