| Escucha Kassabian en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Tom Meighan anunció ayer su marcha de Kasabian y a continuación, hoy, se ha sabido que ha sido sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado después de declararse culpable de agredir a su ex prometida Vikki Ager.
El ya ex cantante de Kasabian, de 39 años de edad, compareció en la Corte de Magistrados de Leicester para enfrentar un cargo de asalto.
El tribunal escuchó que Meighan “olía fuertemente a drogas” durante el incidente ocurrido el pasado 9 de abril.
Se dice que un niño presenció el ataque y llamó al 999 para decir que “se estaba produciendo un incidente doméstico”.
El fiscal Naeem Valli dijo que la policía describió a la Sra. Ager como “visiblemente molesta”, mientras que la actitud de Meighan fue “no cooperativa y agresiva”.
En el momento de la llamada, se podía escuchar a Ager decir “bájate de mí, bájate de mí”.
Como resultado del asalto la Sra. Ager sufrió contusiones en las rodillas, contusión por fuera del tobillo, en el codo izquierdo y en el dedo gordo del pie, así como enrojecimiento alrededor del cuello, confirmadas por la policía.
En defensa de Meighan, Michelle Heeley dijo que el cantante “ofrece sus sinceras disculpas a las personas a las que ha decepcionado y ha tratado de abordar su comportamiento ofensivo”.
El Sr. Valli también le dijo a la corte que el delito fue un “asalto sostenido” y que “podría argumentarse que es relativamente grave”.