Resultado de imagen de tom meighan 2017

se vieron obligados a cancelar su concierto del martes noche en el Custom House Square de Belfast debido a una repentina indispsición de su cantante de , que tuvo que ser trasladado al hospital.

En un post en las redes sociales, explicaron posteriormente:

“Estábamos todos en la Custom House Square, listos para subir al escenario cuando Tom de repente tuvo grandes vómitos y difícilmente podía levantarse y mucho menos cantar. Fue llevado al hospital, se le puso goteo y se le dejó descansando”.

Los fans se quedaron decepcionados cuando los rockeros ingleses cancelaron el show aoenas unos minutos antes de que tuvieran que salir al escenario, no se explicaban muy bien que había pasado.

El miércoles, Kasabian publicaron una declaración diciendo que estaban “absolutamente fastidiados” por no haber podido dar el concierto:

“No teníamos más opción que cancelar y lo sentimos mucho por nuestros fans y cualquier persona que hizo un largo camino para vernos. Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo. Detalles sobre la fecha reprogramada a seguir, pronto”.

TOM MEIGHAN DE KASABIAN AL HOSPITAL

La banda tiene previsto tocar el próximo fon de semana en Reading y Leeds, veremos si logran recuperar a Tom Meighan para poder hacerlo.

Un día antes del concierto de Belfast, Kasabian dijeron que estaban desando hacer el show, pero minutos antes de salir tuvieron que suspender, no podían hacer otra cosa.

Los fans compartieron en Twitter su frustración. Algunos, incluso, salieron a la calle para celebrar un “homenaje” a Kasabian después de saber que el show había sido cancelado.