Tom Jones, que tiene 80 años apareció en un popular podcast inglés . Y mientras le hablaban sobre la voz del cantante y los cambios que ha notado a medida que envejece, Tom sugirió que los cantantes mayores simplemente necesitan ‘esforzarse más’ para tener más control sobre sus cuerdas vocales y vibrato. Y, ¿algo más? , le preguntaron
| Escucha The Weeknd en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Y sentenció:
“Aún puedo hacer eso, gracias a Dios”
Y el cantante de Sex Bomb reflexionó:
‘Hasta ahora todo bien. Siempre hay Viagra. Un poco de ayuda aquí y allá está bien . No hay vergüenza en eso a los 80. Tienes que hacer lo que tienes que hacer”.
Sir Tom todavía tiene vívidos recuerdos de mujeres que le arrojaban ropa interior durante sus primeros días . El cantante, que estuvo casado con su difunta esposa Melinda Rose Woodward entre 1957 y 2016, dijo que anteriormente ‘usaba schtick’ , diciendo que era ‘sexy al principio’ antes de agregar:
‘Y luego se puso de moda y me estaba ahogando en un mar de bragas después de un tiempo. Fue contraproducente”.
Sir Tom habló recientemente sobre la angustia de perder a su esposa Linda, y explicó que no estaba seguro de poder sobrevivir.
‘Tuve que ir a ver a un psiquiatra porque seguía pensando: “¿Hice lo suficiente?¿Se escapó sin que yo me diera cuenta realmente de lo que estaba pasando?
Y el podcast acaba… tanto viagra.