Resultado de imagen de tom jones 2018

Ayer anunciábamos en Plásticos y Decibelios que Sir  suspendió un par de conciertos, una actuación el Stansted Park el pasado miércoles y el jueves otra en el Chester Racecourse, a causa de una infección bacteriana por la que ha tenido que ser ingresado en un hospital.

Hoy, el “tigre de Gales” ha tenido que echar abajo dos más, una en el Emsland Arena de Alemania este sábado y otra más en el Belvoir Castle de Leicestershire el domingo.

La declaración oficial dice que la infección bacteriana de Jones está siendo “tratada en el hospital” y que “su estado está siendo bien tratado por los médicos, que han recomendado un tiempo de recuperación y descanso adecuados”.

Resultado de imagen de tom jones 2018

“Sir Tom está de buen ánimo y desea expresar su sincera aprecio y sus sinceras disculpas a todos los que planearon asistir a los espectáculos, así como a los involucrados en los eventos”.

“Está decidido a volver a actuar muy pronto”.

El jueves, Sir Tom, de 78 años, se disculpó con los fans por haber tenido que suspender los dos primeros conciertos, diciendo que la peor sensación es “tener que decepcionar tanto a asistentes como a todos los que estaban involucrados en los eventos”.

Desde PYD deseamos la más pronta de las recuperaciones al astro galés.