TOM JONES RECIBIÓ TRATAMIENTO PSICOLÓGICO CUANDO MURIÓ SU MUJER

Tom Jones crying

Tom Jones ha reconocido que tuvo que recibir ayuda psicológica cuando su mujer, Linda, murió el año pasado. En su primera aparición televisiva, Jones no pudo soportarlo y rompió a llorar  al recordar a su esposa recientemente fallecida.

Se quedó tan hecho polvo que su hijo Mark Woodward , viéndolo tan deprimido, tomó cartas en el asunto y le convenció de que necesitaba ayuda profesional, por lo que Tom aceptó ir a sesiones de terapia.

Tom, de 76 años, ha dicho que al principio vio a algún médico en Los Ángeles. Su hijo Mark posteriormente le recomendó los servicios de una psicóloga.

«Ella me aconsejó con un montón de cosas, me dijo: «Tienes que continuar… si no lo haces, morirás. Tienes que volver a tu música. Esa es tu pasión, entonces tienes que seguir adelante».

Resultado de imagen de tom jones linda

Tom y Linda llevaban casados ​​59 años cuando ella falleció en abril de 2016 tras una breve batalla con el cáncer de pulmón. Su muerte fue devastadora para él y tocó fondo.

«Cuando falleció, no sabía si lo lograría aguantar. Realmente no lo hice. Mi hijo Mark me ayudó muchísimo. Él dijo: «Tienes que volver a cantar». Pero no sabía si podía».

«Para empezar, no quieres salir de la cama. Pensé en mi familia, mi hijo, mi hija y mis nietos. Todo eso y mi familia en Gales, por supuesto».

TOM JONES RECIBIÓ TRATAMIENTO PSICOLÓGICO CUANDO MURIÓ SU MUJER

Afortunadamente la terapia y el apoyo de sus seres queridos ayudaron a Tom a encontrar el coraje para volver actuar, y, lo más importante, para seguir viviendo.

Tom Jones está rehaciendo su vida junto a Priscilla Presley, la viuda de Elvis, aunque ha asegurado que se lo están tomando con tranquilidad por cuestiones de edad.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    1

  4. carmen dice

    lo peor de perder a un ser querido es los días posteriores no deseas morir pero tampoco te interesa vivir

  5. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.