Tom Jones: recomendaciones
Tom Jones ha reconocido que tuvo que recibir ayuda psicológica cuando su mujer, Linda, murió el año pasado. En su primera aparición televisiva, Jones no pudo soportarlo y rompió a llorar al recordar a su esposa recientemente fallecida.
Se quedó tan hecho polvo que su hijo Mark Woodward , viéndolo tan deprimido, tomó cartas en el asunto y le convenció de que necesitaba ayuda profesional, por lo que Tom aceptó ir a sesiones de terapia.
Tom, de 76 años, ha dicho que al principio vio a algún médico en Los Ángeles. Su hijo Mark posteriormente le recomendó los servicios de una psicóloga.
“Ella me aconsejó con un montón de cosas, me dijo: “Tienes que continuar… si no lo haces, morirás. Tienes que volver a tu música. Esa es tu pasión, entonces tienes que seguir adelante”.
Tom y Linda llevaban casados 59 años cuando ella falleció en abril de 2016 tras una breve batalla con el cáncer de pulmón. Su muerte fue devastadora para él y tocó fondo.
“Cuando falleció, no sabía si lo lograría aguantar. Realmente no lo hice. Mi hijo Mark me ayudó muchísimo. Él dijo: “Tienes que volver a cantar”. Pero no sabía si podía”.
“Para empezar, no quieres salir de la cama. Pensé en mi familia, mi hijo, mi hija y mis nietos. Todo eso y mi familia en Gales, por supuesto”.
Afortunadamente la terapia y el apoyo de sus seres queridos ayudaron a Tom a encontrar el coraje para volver actuar, y, lo más importante, para seguir viviendo.
Tom Jones está rehaciendo su vida junto a Priscilla Presley, la viuda de Elvis, aunque ha asegurado que se lo están tomando con tranquilidad por cuestiones de edad.
5 comentarios
lo peor de perder a un ser querido es los días posteriores no deseas morir pero tampoco te interesa vivir