Plásticos y Decibelios

TOM JONES, DEMASIADAS ACTUACIONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TOM JONES, DEMASIADAS ACTUACIONES

Escucha Tom Jones
en Amazon Music Unlimited (ad)

El tigre de Gales tuvo que ser internado en un hospital de Mónaco por deshidratación severa. El cantante de 71 años se ha visto obligado a suspender una actuación que tenía en Monte Carlo.

Tom Jones ha pedido disculpas a sus fans a través de su página web y ha enfatizado que no sufre ningún tipo de dolencia coronaria. Ha sido su largo y exitoso tour de tres meses lo que le ha ocasionado el problema.

“No tengo dolencias de corazón como ha dicho la prensa. Muchos de los shows que hago son en lugares en los que hace un gran calor veraniego”, ha comentado Jones.

La declaración en la web del cantante no deja duda de que los médicos le prohibieron determinantemente actuar a causa de la deshidratación. Un varapalo para Tom, su banda y todas las personas que trabajan en la gira Praise & Blame.

Por el momento no se sabe cuando será dado de alta Tom Jones, el cantante tiene una gira por europa central y del este prevista para noviembre. ¿Para que estas palizas?. Desde que se dejó de teñir el pelo, su hijo dice que se ha echado muchos años encima . Incluso ya no fuma los fabulosos puros Cohibas de antaño.

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
TOM JONES, DEMASIADAS ACTUACIONES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.