TOM JONES CON BONO Y THE EDGE

Acabo de escuchar "I´m alive" ,probablemente, el mejor tema del nuevo album del eterno Tom Jones ,que tiene un nuevo album ,llamado "24 Hours". Grabado en Menphis ,con los Menphis Horns es increible con la fuerza con que suena. y,luego, la voz de Tom Jones, increíble, increíble, como siempre.

Me sonaba la canción. Claro, es una cover, una cover maravillosa de Tommy James and Shondells, que son fuente inagotable de canciones para otros ,como el famoso "Mony Mony" para Billy Idol, o "I Think were alone" o "Crimson and Clover".

Tom Jones lleva dos años grabando el disco. Hace más de un año escuché lo que había hecho con . Era magnífico. Tras muchas dificultades- habituales en estos tiempos- ha podido venderlo a S-Curve, que lo distribuye la EMI.

Ha sido definitivo el hecho que y The Edge colaboren como autores e interpretes en un tema genial ,llamado "Sugar daddy" , con una letra genial de .

Tom Jones dice que viene a España en el mes de noviembre para promocionar el album y seguro en busca de nuestros puros Cohibas, que es su gran afición.

Abajo, el clip de "Sex bomb", ´su último gran éxito mundial .Un artistas que tiene éxitos de los años sesenta.