En las pasadas semanas salía con Priscilla, la esposa de su viejo amigo de Las Vegas, Tom Jones.

Los años no perdonan absolutamente a nadie, ni siquiera al tigre de Gales.  Sir Tom Jones se ha visto obligado a posponer su próxima gira por Estados Unidos debido a su mala salud.

El  cantante galés  comenzaba su  gira por los Estados Unidos   en Bethlehem, el  próximo miércoles 6 de septiembre. Ahora es absolutamente imposible . Y no se sabe cuando va reaparecer. Los dos últimos años , Jones ha sufrido por sus crónicos problemas con la laringitis. Ha tenido que suspender muchas actuaciones por culpa de su garganta. Pero ahora, su enfermedad parece otra cosa. Deseamos lo mejor .

Ha este comunicado oficial:

“Las fechas están siendo re-programadas para mayo y junio de 2018 y todos los boletos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, los detalles de los cuales, se seguirán tan pronto como sea posible. Tom envía sus sinceras disculpas a sus fans y espera verlos de nuevo en 2018.”

Es decir, que su enfermedad le va a tener casi un año fuera de los escenarios. Tom Jones dio un maravilloso concierto en Teatro Real de Madrid hace pocas fechas.