desafía al mundo del pop y desafía al Libro Guiness de los Records. El cantante londinense dice que quiere sonar como un “extraterrestre” en su segundo álbum, y quiere batir el record de conciertos dados en 12 horas. Una propuesta aparentemente rara, pero no tan extraña por la publicidad que puede conseguir a través de ella.

Lo más curioso es que Grennan todavía no ha publicado su LP debut ‘Lighting Matches', que será editado en dos semanas, el 6 de julio. Pero ha dicho que ya ha comenzado a planear su segundo álbum, un disco en el que quiere “parecer un alienígena”.

Resultado de imagen de tom grennan

Grennan ha actuado este fin de semana en la carpa Big Top del festival Isle Of Wight y ha hecho las declaraciones para NME:

“No he terminado ninguna canción en su totalidad, pero tengo ideas para mi segundo álbum. Quiero que suene como de 2025, pero en 2019. Todavía no he resuelto cómo voy a lograr eso, pero quiero que suene como yo. Soy un alienígena”.

Será para su segundo LP, porque en el primero no suena tan futurista ni en broma, por ejemplo su single “Barbed Wire” de corte muy soulero. Parece que lo va a tener que trabajar bastante.

“Quiero sonar como un extraterrestre que acaba de llegar a la Tierra y está mirando emocionado, diciendo ‘Sí. ¿Qué estás diciendo, planeta Tierra?'”.

Por otro lado, queda para el 11 de julio ese peculiar reto de Tom Grennan. Es el día anunciado para intentar batir el record Guinness de más conciertos en directo dados en 12 horas.

Ese día dará una serie de conciertos extremadamente íntimos en ciudades pequeñas. En lugares donde no hay ni tan siquiera locales donde actuar. Será él quién establezca en cada lugar su propio escenario, sonido e iluminación. Las ciudades de la lista (abajo) tienen una población de entre 5.000 y 15.000 personas.

Los fans tendrán la oportunidad de conseguir las entradas gratis online, pero habrán de ser rápidos: habrá un máximo de 10 invitados por concierto.

Little Lever, Bolton
Knutsford
Market Drayton
Bridgnorth
Pershore
Monmouth
Brockworth, Gloucester
Faringdon
Chipping Sodbury, Bristol
Marlborough