TOM CHAPLIN NIEGA QUE KEANE SE SEPAREN

keaneTom Chaplin ha negado rotundamente que Keane se hayan separado tras 16 años de historia. El cantante del grupo acusa a un tabloide de inventarse semejante infundio. Una mentira a la altura de la prensa amarilla.

Chaplin reconoce que está trabajando en un album en solitario y que su inquieto amigo y pianista Tim Rice- Oxley escriba y produzca para otros, pero eso no significa el fín del grupo.

Tras cuatro albumes , el final de contrato con Universal, simplemente, Keane se han dado un descanso y en un par de años decidirán sus siguientes pasos.

Chaplin confirmó que Lily Allen ha hecho una versión de Somewhere only we know que complace al grupo y ayuda a creer en el.

Lo cierto, en mi opinión, es que tras el deslumbrante debut, la fenomenal «opera prima» Hopes and fears», Keane no han vuelto a estar a esa altura. Pero es que también era muy difícil.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Mariana dice

    Yo creo que la noticia de la separación se filtró antes de tiempo y entonces salieron a matizarla que es por un tiempo. A mi me gustaron sus primeros dos discos y una que otra canción de sus otros dos, sin embargo yo creo que se quedaron atrapados en el primero, no supieron renovarse. Que sentido tiene volver, a qué, ya intentaron todo con mediano éxito.

  2. Lina Martínez dice

    Te invitó a que escuches los últimos cd’s. El primero tenía toques melaconlicos y oscuros. Los últimos son un derroche de dinamismo y armonias mas ritmicas. Si superar la tristeza no es evolución, entonces que es?

  3. Erika dice

    Atrapados en su primer disco!?? Lo dudo, si algo tiene Keane es que no se queda estancado en ninguno de sus discos, siempre han buscado renovarse pero es obvio que tal vez no hayan tenido la misma aceptación ya que muchos si viven estancados en un mundo en el que creen que la mejor «musica» es la que nos dan los típicos artistas como Rihann, Katy Perry y muchos, muchos otros que cancion tras cancion son pan con lo mismo!

  4. CARLOS dice

    keane, es filosofia de vida, tiene sus exitos en numeros, de fans y discos, somos sus fans quienes, valoramos el aporte a nuestras vidas con su musica el resto solo opina por opinar, criticos de que, exitos, mas exitos… Keane Forever.

  5. Marco dice

    Estancados? No se pudo superar Hopes and Fears? … STRANGELAND es el mejor disco que han hecho! es una obra maestra, yo diría que es un Hope And Fears mejorado, con mucho más clase, mejores canciones.
    Sería una estupidez separarse, repito STRANGELAND es el mejor disco que he escuchado en mi vida.

  6. tania dice

    justamente ….se destacaron por no quedar en un mismo estilo….son geniales y creo q puedo considerarlos los mejores ya q todas sus placas me encantaron.

  7. joan dice

    Totalmente de acuerdo con Marco. Strangeland me parece el mejor álbum de Keane, con diferencia…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.